A fin de dar un poco más en la creación de "avatar digital" del jugador, el equipo de producción de la FIFA 11 revisaron más de 30 atributos de cada uno, incluyendo también un número similar de características personales - tales como la capacidad de pases largos, pases especiales, etc. La idea es hacer que los jugadores se comportan de píxeles y juegan como sus homólogos en la carne.
Algunos jugadores mantener el balón cerca de los pies, y se ejecutan en pasos cortos. Otros con patadas y regate pasado más tiempo. EA lo sabe, y por tanto, también agregó estas dimensiones con el fin de producir los jugadores más convincente en píxeles. En total, los jugadores como Ronaldinho y Lionel Messi también traen juegos de video a su bote más conocido.
Otra clave para que el realismo de FIFA 11 es más pronunciado del llamado "ritmo de trabajo". Básicamente, EA fue capaz de emular más de cerca el comportamiento de los jugadores de la computadora. Esto controlar el ataque del jugador si va en la bola tan pronto como se presente la oportunidad, o si esperar un poco más - esto es muy útil cuando se crea una táctica.

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